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– Detección de necesidades para la elaboración de proyectos.
– Formulación del proyecto y alcance.
– Elaboración de fases y cronograma del proyecto.
– Diagnóstico de recursos necesarios.
– Herramientas tecnológicas para la administración de proyectos.
– Evaluación financiera del proyecto.
– Descripción de perfiles de cargo y liderazgo para la ejecución del proyecto.
– Diagnóstico y mapeo de procesos de la cadena de valor organizacional.
– Levantamiento, documentación e integración de Procesos Críticos.
– Detección de oportunidades y mejoras para la eficiencia e integración, incluyendo procesos comerciales, financieros, productivos, logísticos y de administración general.
– Gestión de riesgos de procesos.
– Determinación de estándares, controles y aseguramiento de la calidad.
– Capacitación en gestión de procesos.
– Diagnóstico de estrategia actual de Tecnologías de Información.
– Apoyo en la identificación de oportunidades y diseño de Plan de Tecnologías de Información y Transformación Digital.
– Diagnóstico de plan de cuentas, proceso contable, estructura de registros y sistema de información financiera.
– Análisis y optimización de registros de entradas al proceso contable.
– Modelamiento del proceso de cobranza y recaudación.
– Modelamiento y optimización del proceso de costeo de productos y actividades.
– Modelamiento y optimización de procesos de compra.
– Gestión de inventarios.
– Auditoría de estados financieros.
– Evaluación de proyectos.
– Asesoría en conversión a normas IFRS.
– Diseño de modelo de gestión de presupuestos.
– Diseño de modelo de control de gestión.
– Diagnóstico del “ciclo de vida” de las personas en la empresa (revisión de procesos).
– Revisión/levantamiento de perfiles de cargo.
– Diseño de mapa de Competencias Críticas para la ejecución de la estrategia.
– Evaluación de la Estructura Organizacional.
– Diseño o re-diseño de Procesos de Selección.
– Diseño o re-diseño de procesos de Gestión del Desempeño (Objetivos + Competencias + Otros).
– Diseño de Planes de Capacitación en torno a Competencias Críticas.
– Rediseño de planes de Remuneraciones, Compensaciones y/o Beneficios.
– Diseño de planes de gestión del Clima Organizacional.
– Capacitación en Liderazgo para mandos medios y auto-liderazgo para profesionales.
– Apoyo en Prevención de Riesgos y gestión de Riesgos Psicosociales.
– Diagnóstico de capacidades organizacionales para la gestión comercial.
– Análisis de segmentos de clientes y diseño de una propuesta de valor.
– Apoyo en el mapeo de productos para conocer sus cualidades, metodologías, procesos y argumentos comerciales.
– Diseño paquetes de venta para productos o servicios y estrategia de precios.
– Apoyo en diseño de propuestas tipo y metodología para cotización de productos o servicios.
– Modelamiento de procesos de gestión comercial.
– Evaluación de canales de contacto con clientes.
– Construcción de alianzas para la gestión comercial.
– Desarrollo de protocolos de captación, mantención y relacionamiento con clientes y prospectos.
– Evaluación de competencias del equipo humano para la gestión comercial.
– Plan de formación en técnicas de gestión comercial, servicio al cliente y cierre efectivo de ventas.
– Desarrollo de estrategias e incentivos para la motivación y mantención del equipo comercial.
– Apoyo en el diseño de indicadores para medir logro de los objetivos estratégicos.
– Determinación de niveles basales para fijación de metas.
– Apoyo en la selección y priorización de iniciativas y proyectos estratégicos.
– Revisión y mejora de procesos para la obtención de información de indicadores clave.
– Capacitación en gestión de proyectos.
– Apoyo metodológico para la gestión del presupuesto organizacional.
– Capacitación y talleres de despliegue de objetivos e indicadores.
– Diseño de tableros de gestión (objetivos, indicadores y metas) a nivel de áreas y personas.
– Análisis de procesos críticos y desarrollo de matrices cliente-proveedor entre áreas y personas con sus acuerdos de nivel de servicio (SLAs).
– Talleres de sincronización (alineamiento horizontal entre áreas/personas).
– Evaluación y diagnóstico de la estrategia organizacional actual
– Análisis interno y externo. Evaluación del Modelo de Negocio.
– Capacitación y talleres de planificación estratégica.
– Apoyo metodológico para la definición de VISIÓN, MISIÓN y VALORES organizacionales.
– Diseño de Mapas Estratégicos u otras herramientas para representar gráficamente los Objetivos y desafíos estratégicos a lograr.
– Diseño y ejecución de plan comunicacional para el despliegue y alineamiento del plan estratégico.